Golden State Warriors

Stephen Curry rompe con una racha personal histórica

el

Stephen Curry

El último juego de Golden State Warriors dejó un resultado inesperado. Luego de vencer contundentemente a Oklahoma City Thunder con superioridad en una gran actuación de Stpehen Curry y sus compañeros, en el partido que su equipo enfrentó a Los Angeles Lakers apenas anotó 13 puntos y 11 asistencias, aunque ninguno de los puntos fue desde fuera de la línea, con lo cual el jugador acabó con una racha de 157 partidos seguidos anotando triples.

Esta actuación se da en medio de una noche para el olvido, porque como hace mucho tiempo el equipo no tuvo opción alguna ante su rival que lo superó 117-97, algo que no se esperaba, principalmente porque los Lakers son un equipo joven que apenas está en reconstrucción, aunque estos avisos son más que importantes para el futuro.

Stephen Curry sumó una noche para el olvido

Más allá de la gestión realizada en este juego por Kevin Durant que sumó 27 puntos, Draymond Green consiguió 16 puntos y Stephen Curry apenas logró encestar 13 puntos, aunque en esta ocasión ninguno fue fuera de la línea, la razón por la cual su aporte fue tan bajito, respecto a su pasado o presente anotador.

El año pasado, Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en superar no sólo los 300 triples, sino los 400, después de lograr 402 lanzamientos exteriores de forma certera. En la temporada 2014-15, el jugador también se destacó al conseguir 286 triples, el segundo mejor balance de la historia.

Los Warriors sumaron la segunda derrota de la temporada y hasta el momento tiene un balance de 4-2, mientras que los Lakers lograron su tercera victoria en seis salidas esta temporada, en la que Luke Walton, un ex warriors tiene como objetivo sacar adelante a esta franquicia, luego del retiro de Kobe Bryant, histórico jugador que dijo adiós al final del pasado curso con 20 años en su récord.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU