Golden State Warriors

Stephen Curry se alegra de poder seguir jugando con Klay Thompson

el

Klay Thompson, Stephen Curry / Getty Images

Stephen Curry: “Soy mejor en ataque que LeBron James”
Stephen Curry: “Siempre he pensado en jugar para Charlotte”

En una entrevista con Dan Patrick, Stephen Curry ha reconocido que prefiere que Klay Thompson continúe en la plantilla de Golden State Warriors en lugar de que haya sido incluido en un hipotético traspaso por Kevin Love.

“(Hablé con Thompson) unas pocas veces, simplemente para ver donde estaba su cabeza”, dijo Curry. “Lo llevó muy bien, obviamente, nuestro traspaso no avanzó y no sucedió y están manteniendo nuestro núcleo intacto. Sé que está muy feliz con cómo han resultado las cosas”. La dupla formada por Curry y Thompson es conocida como los ‘splash brothers’ y por su buena relación.

La gerencia de la franquicia preguntó al base por sus preferencias ante un posible traspaso. “No tuve una respuesta para ello porque renunciarías a mucho para tenerle (a Kevin Love). No era mi decisión. Tenemos un buen núcleo juntos. Tienes a David Lee, Andrew Bogut… Éramos un gran equipo el año pasado. Poniendo al mismo núcleo junto otro año, el equipo mejorará. Esa es la misión”.

Thompson, de 24 años, promedió 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14, mientras que Curry, de 26 años, firmó 24 puntos, 4.3 rebotes y 8.5 asistencias en 36.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU