Golden State Warriors

Stephen Curry se martiriza por la derrota de los Warriors

el

Stephen Curry, culpable derrota Golden State

Stephen Curry no pudo evitar la caída de su equipo en su propia casa en el séptimo partido de las Finales de la NBA, donde no pudo revalidar lo hecho en la regular season, donde fue elegido como el MVP unánimemente y batió varios registros personales, algo que poco sirvió para alcanzar el segundo anillo consecutivo, que finalmente no sucedió.

Por tal motivo, al final del partido y mientras el equipo liderado por LeBron James celebraba con champaña, el base confesó que le dolió perder, pero no dudo en felicitar a su rival. “Felicitaciones a los nuevos campeones, lucharon y se merecieron la victoria”, declaró Curry, que vivió un partido frustrante en el apartado individual tras conseguir apenas 17 puntos, pero con una efectividad de apenas el 40%, muy por debajo de su promedio general.

“Lo sucedido esta noche me perseguirá por un tiempo”, confesó el base, además de indicar que “simplemente fallé, eso es todo lo que puedo decir”, porque para él, “un poco más de inspiración y la historia tal vez hubiera sido diferente”, ya que anotó seis de 19 tiros de campo y solo cuatro de 14 triples.

Stephen Curry se siente culpable de la derrota

Pese a esto, el jugador declaró que “me siento orgulloso de todos los compañeros que estuvieron en el campo durante toda la temporada este año. Confío que tendremos más oportunidades de luchar por títulos y alcanzar esta etapa de la competición”.

Ahora, el jugador que se negó a ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro descansará y se preparará para la siguiente temporada, donde espera revalidar lo hecho con Golden State Warriors y regresar a las Finales de la NBA, intentando emular lo hecho este curso en el cual batieron con un balance de 73-9 la mayor cantidad de victorias en una temporada, quitándole el registro a Chicago Bulls del gran Michael Jordan.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU