Golden State Warriors

Stephen Curry se enfada con Under Armour por ‘culpa’ de Donald Trump

el

Stephen Curry

Una de las relaciones más fuertes entre un jugador un una marca deportiva es la que tienen Stephen Curry y Under Armour. Sin embargo, en los últimos días esta se ha debilitado por culpa de unas declaraciones del propietario de la marca, las cuales no fueron bien recibidas por el base de Golden State Warriors.

Kevin Plank, dueño de Under Armour dio unas declaraciones a Fast Money Halftime Report, programa de la cadena CNBC, en las cuales aseguró que la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de América es algo positivo. Concretamente utilizó la palabra asset (activo), para referirse a la importancia del mandatario en el país.

Curry, como sucede con la mayoría en la NBA, no siente un poco de simpatía por el magnate, por lo que reaccionó a estas palabras asegurando que su opinión acerca de Trump es la misma palabra si a esta se le quitan las dos últimas letras.

Stephen Curry se queda sin defensa por comentarios emitidos

Ante esto, la compañía llamó al que es por lejos su máxima figura publicitaria, a quien deben mantener contento para continuar con la la exitosa relación comercial que sostienen ambos en los últimos años. Por ello acudieron a llamar al MVP de la pasada temporada.

“Pasé todo el día de ayer al teléfono hablando con un número incontable de personas de Under Armour y con quienes trabajan junto a Kevin Plank, tratando de entender qué estaba pasando. El comunicado que KP hizo esta mañana y lo que me dijo anoche, esa es la Under Armour que conozco. Esa es la marcha que sé que ha construido”, explicó Curry a los medios.

Sin embargo, el jugador no permaneció callado y aseguró que cualquier cosa que que sea contraria a sus principios, la rechazará de inmediato, así eso implique perder jugosos contratos.

“Si hay una situación en la que me mire al espejo y vea que no comparten mis intenciones, que no tienen la actitud correcta respecto a cuidar a la gente. Si puedo decir que no están en la línea de mis valores básicos, entonces no habría cantidad de dinero ni organigrama que no dejase de lado por ser quien soy. Es una decisión que tomaré cada día cuando me despierte. Si hay algo que no está en la línea que he dicho, entonces necesitaré tomar una decisión en ese sentido”, apuntó la estrella de los Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU