Cargando Cargando...

Stephen Curry se exhibe magia en Golden State

Stephen Curry celebra junto al público./ Getty Images

GOLDEN STATE WARRIORS (3) – DENVER NUGGETS (1): 115-101.

· LA ESTRELLA: Stephen Curry (Golden State). Simple y llanamente imparable. El base dio todo un clínic de tiro (uno más) y se cargó al equipo a sus espaldas en uno de esos días en los que lance como lance anota seguro. En una palabra: espectacular.
· EL ESTRELLADO: JaVale McGee (Denver). Probó su propia medicina en varias ocasiones, siendo objeto de varios mates en los que Andrew Bogut abusó de él, le colocó en la foto y hasta acabó por los suelos. Carner de ‘highlight’… pero esta vez como víctima.

El ambiente en el Oracle Arena de los Golden State Warriors era impresionante, pero cuando el equipo empezó a mandar en el marcador y desplegar el juego que sus fans adoran se convirtió en una olla a presión que pudo con los Denver Nuggets. Por si acaso alguno de los presentes en el pabellón no tenía las cosas muy claras, Stephen Curry se encargó de dejar claro que su equipo iba a ganar y a lucirse, así como él también en lo personal. Acabó el partido con 31 puntos y 7 asistencias, pero además ofreció todo un recital en el tercer cuarto al anotar 22 puntos. En el último periodo permaneció muchos minutos en el banquillo por un golpe en el ojo.

En los Nuggets merece la pena hacer un alto en Ty Lawson (26 puntos y 6 asistencias) y Andre Iguodala (19 puntos y 8 rebotes), pero sólo a modo estadístico, pues todo el equipo se vio claramente superado por su rival y por una situación completamente incontrolable. Se jugarán la primera bola de partido en contra en casa.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2013 08:09

Recomendamos