Golden State Warriors

Stephen Curry se mantiene como número 1 en venta de camisetas

el

No hay duda que Golden State Warriors ha sido el equipo de los últimos tres cursos. Tres Finales de la NBA al hilo en las que consiguió dos títulos, más de 60 triunfos por tres temporadas consecutivas, récord de victorias para Steve Kerr, entre otras. Ahora la estrella de la franquicia Stephen Curry lidera el top de las ventas de camisetas por séptima ocasión en línea, que corresponde a los meses entre abril y junio donde se disputaron las tres rondas iniciales de los playoffs, más la batalla definitiva por el anillo que quedó en manos de los de Oakland.

El base es uno de los jugadores más populares de toda la liga y lidera la clasificación de camisetas vendidas con su nombre y número en la web de la NBA Store y la tienda física que está ubicada en la ciudad de Nueva York. Los que le siguen son las estrellas LeBron James de Cleveland Cavaliers y Kevin Durant que pasó a la franquicia de Oakland en el verano anterior.

 

También destacan los nombres de Isaiah Thomas quien en la última clasificación no figuraba dentro del Top-10 y ahora está en la séptima posición en ventas de su camiseta con el número 4 de los Boston Celtics y Giannis Antetokounmpo, el griego de los Milwaukee Bucks que se convirtió en toda una estrella por lo hecho en la campaña ahora se ubica en el octavo lugar, también recibió el premio de Jugador con Mayor Progresión en la gala de los NBA Awards, un buen final de curso para el jugador de 22 años.

Acá el Top-15 en ventas de camisetas dado a conocer por la organización en los dos meses finales de la temporada:

  1. Stephen Curry
    LeBron James
    3. Kevin Durant
    4. Russell Westbrook
    5. Kyrie Irving
    6. Kawhi Leonard
    7. Isaiah Thomas
    8. Giannis Antetokounmpo
    9. James Harden
    10. Klay Thompson
    11. Draymond Green
    12. John Wall
    13. Jimmy Butler
    14. Damian Lillard
    15. Dwyane Wade
Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU