Finales 2017

Stephen Curry se motiva: “El Game 3 fue nuestra mayor victoria”

el

El tercer partido de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers era el más especial de la serie. Los de Oakland venían de ganar sus dos enfrentamientos ante su público y se trasladaron a Ohio para el Game 3, que aunque parecía que los vigentes campeones se llevarían la victoria, en el último minuto todo cambió y un triple de Kevin Durant encaminó el triunfo más importante.

Stephen Curry y los Warriors sabían que ganar el tercer partido en Cleveland les abría la puerta un poco más hacia el anillo de campeón 2017  y lo consiguieron tras un final de infarto y con un ritmo frenético que no daba opción para los fallos en las dos franquicias y los aciertos de Golden State se impusieron ante unos exhaustos Cavaliers en el último cuarto.

El Game 3 fue nuestra mayor victoria”, dijo Stephen Curry al término del encuentro en la rueda de prensa. Con el triunfo de la noche del miércoles en el Quicken Loans Arena, el anillo les quedó más cerca que nunca y con la motivación que tienen, pueden liquidar la serie en el siguiente enfrentamiento, barriendo a todos sus rivales de post-temporada, algo que ninguna franquicia ha conseguido hasta el momento.

Curry además destacó el triple de Kevin Durant que encaminó el importante triunfo. “Cuando uno no encuentra una solución, lo hace otro”, indicó el base. Sin embargo saben que nada está finalizado y los Cavaliers vendrán motivados para quedarse con el cuarto partido y tratar de darle la vuelta a la serie. “Todavía hay mucho que hacer”, explicó el jugador que consiguió un ‘doble-doble’ en la noche del miércoles.

Ahora los Warriors buscarán celebrar su segundo anillo en tres años en el pabellón de los Cavaliers y frente a su público, tomando revancha de lo que hicieron sus rivales en la temporada anterior. Stephen Curry está motivado por la victoria que les dio el envión necesario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU