Golden State Warriors

Stephen Curry señala el verdadero objetivo de Golden State

el

Stephen Curry

Stephen Curry , uno de los hombres más importantes de Golden State Warriors y seguramente, de toda la NBA, luego de haber indicado que luego de no haber conseguido el título la pasada temporada,  ahora el verdadero objetivo de su equipo es conseguir el anillo, un premio que se les escapó el pasado curso, pese a llevar una ventaja importante de 3-1 contra Cleveland Cavaliers, algo que terminó finalmente 4-3.

“Las 74 victorias no son realmente un objetivo. Si pasa, pasará. Todas nuestras energías estarán enfocadas a la lucha por el campeonato. Evidentemente, queremos hacer una gran Temporada Regular, pero no creo que sea bueno entrar en la temporada con el objetivo de ganar 74 partidos. El objetivo es ganar el Campeonato”, puntualizó el jugador de 28 años, dos veces MVP de la regular season.

El deseo de Stephen Curry de ser mejor cada día

De hecho, hace poco él mismo había dicho que “mi juego y el del equipo no va a cambiar en absoluto. Esa es la razón por la que Durant se unió a nosotros, porque vamos a seguir siendo los mismos todos y cada uno de nosotros, sin sacrificar nada”, haciendo referencia a la llegada de Kevin Durant, jugador que aparece como la gran esperanza en la parte ofensiva de este conjunto al que solo le sirve ser campeón por cuenta de la inversión que hicieron en la retención de algunos integrantes de esta franquicia.

Finalmente, Curry habló sobre el papel de villano que algunas personas le han puesto por ser un ‘súper equipo’, un término que usó el comisionado, Adam Silver“Me río de todo eso. Obviamente, como acabaron las Finales, eso es deporte. Eso es lo que amas. Evidentemente, apesta no ganar, pero competir por un campeonato dos años seguidos ha sido un viaje increíble y creo que aún no ha terminado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU