Golden State Warriors

Stephen Curry recibe a Steve Kerr con un ‘triple-doble’

el

Stephen Curry y Steve KErr hablan durante un partido

Stephen Curry quiso dar la bienvenida a su entrenador Steve Kerr por todo lo alto y terminó firmando un espectacular ‘triple-doble’ en la victoria (122-110) de Golden State Warriors sobre Indiana Pacers. El técnico de los actuales campeones de la NBA debutaba esta temporada después de estar todos los partidos anteriores de la campaña de baja por problemas de espalda y lo hacía con un éxito rotundo, tanto en lo personal como en lo colectivo, con un equipo que a estas alturas pone su sello a un balance de victorias y derrotas de 40-4, con un impoluto 20-0 en los partidos disputados en casa, en el Oracle Arena de Oakland, donde han vencido en los últimos 38 choques disputados.

Los números de 39 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, con un 11/19 en tiros de campo y 8/15 en triples, de Stephen Curry hablan por sí mismos. El base del equipo de la bahía firmó una actuación descomunal en tan solo 36 minutos sobre el parquet, y se permitió el lujo de anotar un triple desde medio campo antes de que sonase la bocina del tercer cuarto para sumar su lanzamiento de tres puntos números 200 de la temporada, siendo el primer jugador de la historia en alcanzar esta cifra de tiros de larga distancia convertidos en cuatro temporadas consecutivas. Sólo un francotirador como Ray Allen tiene más campañas con más de 200 triples en su cuenta con cinco.

Junto a Stephen Curry brillaron Klay Thompson (18 puntos y 5 asistencias), Draymond Green (22 puntos y 11 rebotes) y el suplente Andre Iguodala (10 puntos). Un trío de secundarios de lujo que completó a la perfección al segundo ‘triple-doble’ de la temporada para el MVP de la pasada regular season y el séptimo de toda su carrera. Demasiada artillería para unos Pacers que no fueron por delante en el marcador en ningún momento durante todo el partido y que tuvieron en el reserva Myler Turner a su máximo anotador con 31 puntos en 27 minutos de juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU