Cleveland Cavaliers

Stephen Curry, superado por la defensa de Cleveland

el

"Estoy muy decepcionado"

[VÍDEO]

Stephen Curry fue el máximo anotador de Golden State Warriors en la debacle de los californianos ante Cleveland Cavaliers, pero el MVP de la NBA no tuvo ni mucho menos su mejor noche. ‘Chef Curry’ acabó con 19 puntos, pero acabó con unos porcentajes de tiro muy flojo, principalmente desde el perímetro (3 de 9) y registró 6 pérdidas. En cualquier caso, su registro anotador fue el más alto de los tres partidos que se han disputado en estas Finales NBA, aunque él mismo sabe que tiene que mejorar mucho si quiere ponerle el broche a una temporada regular histórica.

“Tengo que jugar 100 veces mejor que como lo he hecho, especialmente en el primer tiempo. Tengo que controlar el juego, que no lo hice”, dijo tras el encuentro. Curry se fue al descanso con 2 puntos y un 1/5 en lanzamientos, lastrado por tres tempranas faltas. “Desgraciadamente, es mi culpa. Ellos han sido agresivos en defensa. Estoy decepcionado por no haber hecho nada para ayudar a mi equipo a ganar esta noche. No es la manera en que queríamos jugar este partido, incluido yo, pero estamos contentos por lo que logramos en los dos primeros partidos en casa. Tenemos una oportunidad excelente el próximo partido para tomar el control de la serie. Va a ser un reto para nosotros”, añadió en la conferencia de prensa pospartido.

Cleveland Cavaliers ejerció una defensa asfixiante sobre Curry, que apenas dispuso de tiros liberado y se vio superado por las constantes ayudas de los ‘Cavs’. Tyronn Lue dio su particular clave de la victoria: “Todo se reduce a dos palabras, físico y agresividad”. Steve Kerr lo dijo bien claro: “No estábamos preparados para jugar. Nos han golpeado inmediatamente, así es la NBA”.

Stephen Curry struggled tonight.

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU