Golden State Warriors

Stephen Curry no descarta una temporada sin derrotas

el

Stephen Curry celebra una canasta con Golden State Warriors

Stephen Curry pasa por un buen momento tanto profesional como personal. El base lidera a unos Golden State Warriors históricos en la NBA y es seguidor de Carolina Panthers, único equipo imbatido hasta el momento en toda la NFL (11-0).

‘Steph’ se la juega también como vidente y defiende que los Warriors perderán su primer partido antes que los Panthers: “Eso significará que los Panthers ganarán la Super Bowl”.

La final del campeonato nacional de fútbol americano se disputa el próximo 7 de febrero. En caso de comenzar dicho mes todavía invictos, los Warriors acumularían un récord de 48-0, muy superior a las 33 victorias consecutivas que lograron Los Angeles Lakers en la temporada 1971-72.

Curry no descarta que Golden State pueda terminar la temporada con 0 derrotas. “¿Quién sabe lo que puede pasar? Tampoco nadie pensaba que podríamos empezar 20-0… ¿Por qué no poder alargarlo? Es probable que no acabemos la temporada con 82 victorias, pero hay que disputar cada partido. Ya veremos qué pasa al final”, señaló el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU