Golden State Warriors

Stephen Curry brilla en triunfo Golden State ante los Clippers

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Ya era hora de que la magia volviera y así fue. Stephen Curry parece haber retomado su máximo nivel y esta noche fue vital para el triunfo de Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers 114-98 en el Oracle Arena de Oakland que de paso sirvió para aumentar el invicto de 33 juegos sin conocer la derrota en su casa para los Warriors.

Este duelo de equipos californianos comenzó con una ventaja mínima para los Clippers 23-28, algo que nunca volvió a suceder en el resto del partido, luego de que el equipo de Oakland alcanzara una ventaja inalcanzable 28-31, 30-23 y 33-26 que dejó una diferencia de 16 puntos en una muestra ofensiva de la pareja Curry y Thompson.

De hecho, los números de Curry esta noche son más que importantes, teniendo en cuenta los bajos registros de anotación que había tenido en los pasados compromisos, olvidando esto y llegando a 33 puntos y 5 asistencias con una efectividad de lanzamiento del 52.2%, además de los registros desde la línea donde anotó en cuatro de 10 oportunidades que tuvo y marcó 5 de los 6 tiros de falta que le dieron a cobrar durante 37 minutos en campo. Además de él, Klay Thompson aportó otra gran cantidad de puntos, 33 en total con una efectividad del 57.1%, haciendo que esta pareja, vital para los triunfos del equipo esta campaña volviera a mostrar todo su poderío ofensivo.

Por el lado de los Clippers, DeAndre Jordan fue el jugador más sobresaliente en la parte ofensiva al marcar 19 unidades y conseguir 20 rebotes, teniendo claro que las oportunidades que tuvo para anotar fueron pocas, solo 10 durante todo el partido. Austin Rivers se marchó a casa con 16 puntos en sus registros y Jeff Green con 13 unidades.

De esta manera, Golden State ya llegó a 64 victorias y sigue encaminado a romper la marca de Chicago Bulls con un partido por delante del promedio de aquel equipo de la temporada 1995/96, sabiendo ahora que tendrán que medirse a Dallas Mavericks este viernes 25 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET), mientras que Los Angeles Clippers que ajustaron su tercera derrota en línea, se enfrentaran este jueves 24 de marzo a Portland Trail Blazers a las 9:30 p.m. (hora ET).

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU