Golden State Warriors

Stephen Curry lidera el triunfo contra Sacramento Kings

el

Stephen Curry

Golden State Warriors derrotó 117-106 a Sacramento Kings en condición de visitante y volvió todo a  la normalidad en el conjunto de Oakland, que el pasado viernes perdió en condición de local ante Memphis Grizzlies, pese a tener un gran dominio a lo largo de todo el compromiso.

Esta noche en Sacramento, todos cumplieron con su rol y lograron dominar a lo largo de todo el partido. Con parciales de 24-33, 27-25, 39-22 y 27-26, el conjunto de los Warriors venció por 11 puntos a los locales, quienes trataron de de hacer respetar su casa, el Golden 1 Center disfrutó del espectáculo brindado por el Big Three de Golden State.

Stephen Curry hace todo para olvidar la derrota ante Memphis

Esta noche, Stephen Curry volvió a hacer de las suyas al marcar 30 puntos y 6 asistencias en 37 minutos, seguido de Kevin Durant, que logró aportar 28 puntos, 10 más que Klay Thompson, que anotó 18 unidades y 6 rebotes. Esta noche Steven Kerr utilizó cinco suplentes, quienes aportaron 22 puntos a este triunfo, uno de los más importantes de la campaña.

En el conjunto local se destacó la actuación de DeMarcus Cousins, que anotó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, aunque Rudy Gay anotó 23 puntos. Anthony Tolliver aportó 16 puntos, algo insuficiente para evitar la caída, la número 22 esta temporada y la tercera de forma consecutiva.

El próximo partido de Golden State será ante Miami Heat el próximo 10 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET), teniendo como referencia que el próximo lunes 16 de enero se volverá a ver las caras con Cleveland Cavaliers, su máximo rival este curso.  Entre tanto, Sacramento se enfrentará a Detroit Pistons el martes 10 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU