Cargando Cargando...

Stephen Curry lidera el triunfo ante Minnesota Timberwolves

Stephen Curry

Golden State Warrios sigue imparable esta temporada. Luego de vencer a Minnesota Timberwolves 115-102, el conjunto de la Bahía ajustó su victoria número 11 de forma consecutiva y la 15 en todo el curso, siendo líder absoluto de la Conferencia Oeste, una de las más parejas por el nivel mostrado en el inicio de esta campaña, aunque contrarrestada con el número de triunfos, la mayoría liderados por Stephen Curry o Kevin Durant, los dos estandartes ofensivos de este conjunto.

Aunque el compromiso comenzó a favor de Minnesota 30-33, a partir del segundo cuarto las acciones fueron completamente para los Warriors, quienes apostaron a los tiros desde fuera de la línea y con parciales de 26-15, 34-25 y 25-29, el resultado dejó 13 puntos de ventaja, suficientes para que los asistentes al Oracle Arena se marcharan con una sonrisa en su rostro, más aún, porque los dos referentes cumplieron con anotaciones de ensueño.

Stephen Curry vuelve a dominar el marcador desde la línea de tres puntos

Precisamente el jugador más destacado de Golden State fue Stephen Curry, quien anotó 34 puntos, seguido Kevin Durant que se marchó con un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, más 5 asistencias. El podio ofensivo lo completó Klay Thompson, quien nuevamente respondió a la confianza de sus compañeros y con 23 unidades demostró que está listo para cualquier reto. En este compromiso no estuvo Draymond Green, habitual titular, pero que en esta ocasión no disputó ni un solo minuto.

Pese a que en Minnesota Zach Lavine se despachó con 31 puntos en 39 minutos, esto no fue suficiente para quedarse con el triunfo. Karl Anthony Towns con 18 unidades y Andrew Wiggins con 16 más fueron otros de los jugadores que marcaron diferencia dentro de su plantilla, pero que no pudieron contrarrestar la ofensiva de GSW, quienes supieron aprovechar cada centímetro del pabellón.

El próximo rival de Golden State será Atlanta Hawks, equipo al que enfrentará este lunes 28 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que los Wolves que solo han ganado 5 juegos en 16 partidos se tendrán que enfrentar a Utah Jazz el lunes 28 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 27.11.2016 07:13

Recomendamos