Golden State Warriors

Stephen Curry acaba con la racha de San Antonio Spurs

el

Stephen Curry

Golden State Warriors y San Antonio Spurs disputaron uno de los partidos más esperados de la jornada, que dejó como resultado 110-98 a favor del conjunto de la bahía de Oakland, que con este resultado saca una ventaja mayor frente a su inmediato perseguidor de Texas.

Con una diferencia de 12 puntos, el partido disputado en el AT&T Center dejó bastantes emociones. Pese a que el conjunto de los Warriors comenzó perdiendo 17-33, a partir del segundo parcial las cosas cambiaron a favor de ellos con parciales de 37-24, 30-20 y 26-21.

Stephen Curry salta de la felicidad ante este triunfo

Una vez más Stephen Curry demostró ser líder dentro de la cancha y con un doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias, el número 30 acabó como máximo anotador de  este conjunto. Klay Thompson con 23 puntos y Andre Iguodala con 14 unidades más desde la banca, completaron el podio ofensivo de este compromiso.

Esta noche de nada sirvieron los puntos anotados por Kawhi Leonard, que con 19 unidades se marchó como el máximo anotador del equipo en 36 minutos, seguido de LaMarcus Aldridge con 17 unidades y 6 rebotes. Desde la banca se destacó lo hecho por Pau Gasol, que con 18 unidades en 26 minutos demostró estar listo para brillar cuando el entrenador lo necesite.

Después de este resultado, su siguiente partido será ante Oklahoma City Thunder este viernes 31 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET), sabiendo que después de este encuentro ante los Warriors solo le restan ocho juegos para terminar la regular season, la mejor en los últimos años.

Por su parte, Golden State, líder de la Conferencia Oeste hasta esta noche se enfrentará el mismo viernes 31 de marzo a Houston Rockets, pero a las 10:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que solo le faltan siete juegos para terminar. Sin embargo, de estos partidos ninguno le debería traer problemas, ya que la mayoría será ante equipos que ya están eliminados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU