Cleveland Cavaliers

Stephen Curry ve con buenos ojos otras Finales entre Warriors y Cavs

el

Por tercer año consecutivo Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se dieron cita en las Finales de la NBA, algo nunca antes visto en la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo y que abrió un debate sobre la paridad y el equilibrio que existe entre ellos con los demás equipos. Stephen Curry ve con buenos ojos que los quintetos de California y Ohio se encuentren nuevamente en otra batalla definitiva por el anillo de campeón.

“Creo que es algo genial para la liga lo que está pasando en este momento, estoy seguro de ello. Es una de esas grandes historias que se pueden seguir a lo largo de todo el año, y para nosotros estar de vuelta de nuevo en esta situación, por tercera vez seguida, con este nivel de competencia e intensidad que hay, es algo increíble, dijo Curry en la previa al quinto partido de las Finales 2017.

La rivalidad entre las dos franquicias está presente y son los máximos candidatos del Este y Oeste para quedarse con el anillo y parece que, por ahora, ningún otro equipo de la NBA está en condiciones de desbancar a los Cavaliers y los Warriors y si siguen así, son altas las probabilidades de que lleguen nuevamente a las Finales.

Stephen Curry entrará en la agencia libre durante este verano y su continuidad en Golden State es algo de lo que se ha hablado mucho durante las últimas semanas y no solo él, son varios los integrantes de la plantilla que deberán negociar su continuidad con la franquicia, el base fue consultado sobre ello para saber si estaría en unas cuartas Finales contra los Cavaliers.

“No lo sé, pero igual que a nosotros nos encanta estar en Las Finales todos los años, estoy seguro de que a ellos les pasa exactamente lo mismo. Y cuando tienes una historia con el rival como la nuestra, pues más todavía. Pero aun así en la liga pueden pasar muchas cosas impredecibles, aunque sería bueno que todos los involucrados sigamos“, concluyó Curry.

El dos veces MVP de la NBA quiere que la hegemonía de los dos equipos continúe por unos años más y la rivalidad más grande de la época moderna se repita en otras Finales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU