Golden State Warriors

Stephen Curry le da una nueva victoria a Golden State

el

Stephen Curry nuevamente figura

El único equipo invicto de la temporada 2015-16, recibió en el Oracle Arena a Toronto Raptors. Golden State Warriors llegaba con una increíble racha de 11 victorias al hilo, mientras que sus rivales sumaban 7 victorias y 4 derrotas.

Stephen Curry nuevamente se destacó y sigue demostrando que está en un nivel impresionante con 37 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes en 39 minutos de juego. En la temporada acumula un promedio de 33.4 unidades, 5.6 asistencias y 5.1 rebotes. Además de 51.7% en tiros de campo y 45.2 en lanzamientos de tres puntos.

A él se unió Klay Thompson con 19 puntos, 3 asistencias y 1 rebote. Por el lado del quinteto de Toronto fueron relevantes Kyle Lowry con 28 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes, junto a DeMar DeRozan con 26 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes y DeMarrell Carrolcon 17 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes.

El marcador final fue para Golden State Warriors por 115-110  logrando así su decimosegunda victoria en el línea y se ratifica como el mejor equipo en la actualidad en el mejor baloncesto del mundo, la NBA.

Los próximos duelos del equipo dirigido por Steve Kerr serán ante Los Angeles Clippers como visitantes y Chicago Bulls en casa. La franquicia entrenada por Dwane Casey tiene como próximos retos los  partidos ante Utah Jazz y Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU