Golden State Warriors

Golden State Warriors, ¡70 victorias y soñando!

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La esperanza volvió a Oakland luego de la victoria de Golden State Warriors 112-101 a San Antonio Spurs en el Oracle Arena de esta ciudad californiana en una muestra clara por parte del equipo local de querer no solo quedar primero en la Conferencia Oeste, algo que ya consiguieron, sino de romper la marca de Chicago Bulls de 1995/96 que ostenta la mayor cantidad de victorias en una sola temporada con 72-10, algo que después de este triunfo quedó a solo dos juegos de alcanzar y tres de superar con este mismo número de partidos por jugar.

Con contundencia el equipo de los Warriors salió a conseguir la victoria, teniendo en cuenta el bajón deportivo que habían tenido en los últimos partidos y que definitivamente se vio recompensado ante un rival que si bien hace unos días varios de sus jugadores habían contado que tal vez no jugara con todas sus estrellas, no quiso perderse la oportunidad de dañarle el camino a su rival directo y por qué no, llevarse un triunfo importante como el conseguido hace unos días.

El récord cada vez está más cerca para Stephen Curry y los Warriors

Con marcadores parciales de 20-15, 32-25, 35-29 y 25-32, la ventaja final fue de 11 unidades que definitivamente tuvieron mucho que ver gracias a la efectividad mostrada por Stephen Curry que tuvo una buena noche y con 27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, firmó una presentación genial para darle el triunfo a su equipo. Otro de los jugadores que aportó fue Harrisson Barnes que encestó 21 unidades y 8 rebotes, que se suman a los 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Draymond Green, otro de los jugadores importantes.

Por el lado de San Antonio, Kawhi Leonard, la figura a lo largo de la campaña intentó evitar la derrota con 23 puntos, aunque esto poco sirvió. LaMarcus Aldridge con 11 unidades, las mismas que David West, fueron otros jugadores que sobresalieron en esta caída, la decimotercera de todo el curso y que cortó una racha de cuatro juegos al hilo ganando.

Con este triunfo, este equipo de Golden State hace historia al convertirse en el primer equipo de la Conferencia Oeste en conseguir 70 triunfos y con la posibilidad de superar la marca de los Bulls, es el segundo equipo con mayor cantidad de victorias en un solo años, un registro para tener en cuenta. Ahora, el siguiente partido será ante Memphis Grizzlies este sábado 9 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que San Antonio se medirá este viernes 8 de abril a Denver Nuggets a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU