Golden State Warriors

Stephen Curry acerca a Golden State al récord de Chicago Bulls

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La derrota de Golden State Warriors ante Boston Celtics parece que los motivó para que en el último duelo, el equipo de Oakland derrotara a Portland Trail Blazers, uno de los equipos que podría dar la sorpresa en los Playoffs en un momento importante para el conjunto liderado por Stephen Curry, que busca de todas las formas superar el récord de Chicago Bulls de 1996/97 y alcanzar una nueva marca que los deje en la posteridad de la liga norteamericana.

Con el triunfo en el Oracle Arena de la ciudad californiana de Oakland 136-111, el conjunto azul y dorado que ha liderado durante toda la campaña la Conferencia Oeste, suma un triunfo motivante de cara la parte final de este curso con los siguientes parciales: 31-37, 32-19, 38-33 y 35-22, algo que definitivamente fue contundente para la diferencia de 25 puntos que en su mayoría se obtuvieron en el cuarto periodo, el más irregular de todo el partido.

Stephen Curry más efectivo que nunca

Pese a que la necesidad era para el conjunto de Portland, Stephen Curry con su habitual control ofensivo y potencia para anotar desde cualquier parte de la cancha, lideró a sus compañeros con un contundente marcador personal de 39 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, sobresaliente para el resto de sus compañeros que por ejemplo, dejaron a Draymond Green con un triple-doble de 22 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias, además de Klay Thompson que anotó 21 puntos, suficientes para conseguir la victoria número 69 de la regular season.

En el equipo de Portland, Damian Lillard anotó 38 puntos, además de C.J. McCollum que aportó 18 unidades y Maurice Harkless que marcó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, insuficientes al final por la poca efectividad general que solo llegó al 44.7% y 37.5% en puntos dobles y triples respectivamente.

Ahora, los Warriors tendrán que enfrentar a un duro rival este martes 5 de abril a las 9:30 p.m. (hora ET) cuando enfrente a Minnesota Timberwolves con la necesidad de seguir en racha a partir de los últimos cinco juegos que tendrá de cara a los Playoffs. Por su parte, Portland que tenía una racha de cuatro juegos ganados en línea antes de esta caída, se enfrentará a Sacramento Kings ese mismo día, pero a las 10:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU