Golden State Warriors

Stephen Curry vuelve a brillar en casa ante los Clippers

el

Stephen Curry

Golden State Warriors hizo respetar su casa y tras el All-Star Weekend en el que participaron cuatro de sus estrellas, derrotó a Los Angeles Clippers 123-113 en el Oracle Arena, escenario que vivió el regreso triunfal de Stephen Curry a los lanzamientos desde la línea, además de varias de sus locuras ante sus rivales.

En esta ocasión los parciales estuvieron repartidos para cada uno de los equipos, aunque el tercer cuarto fue definitivo para sentenciar el duelo. 31-24, 18-37, 50-26 y 24-26 fueron los marcadores que dejaron una diferencia de 10 puntos al final, más que suficientes como para darle la vuelta al compromiso.

Stephen Curry vuelve a ser el ‘rey’ de los triples

Precisamente uno de los jugadores más importantes de este compromiso fue Curry, que en 32 minutos logró 35 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, además del doble-doble logrado por Kevin Durant, que aportó 25 puntos y 15 rebotes, además de 7 asistencias. El podio ofensivo lo completó Klay Thompson con 18 unidades en 31 minutos.

Por el lado de los Clippers se destacaron Austin Rivers y Jamal Crawford, cada uno con 19 puntos, además del doble-doble de DeAndre Jordan que logró 17 puntos y 11 rebotes. Desafortunadamente esta no fue la noche para Blake Griffin, que apenas consiguió 12 unidades en 35 minutos.

Después de este importante triunfo por parte de los Warriors ante los Clippers, el equipo de Oakland deberá medirse a uno de los peores equipos de la NBA. Se trata de Brooklyn Nets, franquicia a la que se medirá este sábado 25 de febrero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Por su parte, el equipo de Los Ángeles se enfrentará a San Antonio Spurs, otro difícil rival, teniendo en cuenta que la franquicia de Texas marcha segundo en la Conferencia Oeste y es fuerte candidato a ser protagonista de los playoffs. Este juego se realizará el viernes 24 de febrero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU