Golden State Warriors

Stephen Curry acaba con las esperanzas de los Clippers

el

Stephen Curry

Golden State Warriors no se cansa de ganar de local o de visitante. La última brillante actuación del conjunto de la bahía de Oakland fue ante Los Angeles Clippers, franquicia favorita a disputar con ellos el título de la Conferencia Oeste, pese a que en esta ocasión llevaron el compromiso hasta lo más alto con un resultado final de 133-120.

En un cerrado y emocionante partido realizado en el Staples Center, de la capital de California ambos equipos dieron lo máximo para brindar un espectáculo más que emocionante para todos los aficionados de este deporte. Con parciales de 33-22, 32-33, 39-32 y 29-33, el equipo visitante sacó ventaja y terminó con una diferencia favorable de 13 puntos.

Stephen Curry ilusiona a todos con su nivel

Como ha sido habitual en los últimos partidos, Stephen Curry volvió a hacer de las suyas con un doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias en 37 minutos, seguido de Kevin Durant que hizo otro doble-doble de 26 puntos y 10 asistencias. Klay Thompson completó el podio con 21 puntos, aunque cabe destacar lo hecho por la banca, que esta noche ante la ausencia de Draymond Green aportó 38 puntos.

Por el lado de los Clippers el jugador más destacado y de paso, el máximo anotador fue Blake Griffin, que en 30 minutos consiguió 31 puntos, seguido de Jamal Crawford que desde la banca anotó 21 unidades. Austin Rivers logró 18 puntos, que pese a ser un número bastante alto, no pudieron evitar la caída, una de las más abultadas de esta campaña.

Con este triunfo los Warriors llegaron a cinco victorias en línea y nueve en los últimos diez partidos, con lo cual su próximo rival, Sacramento Kings será un buen juez como para ver el nivel de cansancio de algunas de sus estrellas. Este partido será el sábado 4 de febrero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Entre tanto, el conjunto de Los Ángeles se enfrentará a Boston Celtics este domingo 5 de febrero a las 2:00 p.m. (hora ET), aunque sus próximos rivales serán importantes como para medir su fuerza mental, teniendo en cuenta que de los últimos diez partidos han perdido cinco.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU