Golden State Warriors

Stephen Curry lidera el triunfo ante Toronto Raptors

el

Stephen Curry

Golden State Warriors consiguió una importante victoria 121-111 ante Toronto Raptors, equipo que cortó una racha de cuatro triunfos seguidos y que de paso sirvió para cortar cualquier ‘crisis’ que se pudiera dar tras la caída ante Cleveland Cavaliers la noche de navidad.

Desde el primer cuarto, el conjunto local sacó una importante ventaja de 25 puntos (42-17), que se redujo en ocho puntos (30-38), algo que se mantuvo en el tercer periodo (32-32) y que se volvió a reducir en el último cuarto hasta los 10 puntos (17-24), con lo cual se evidencia que el trabajo logrado en el primer periodo fue más que suficiente para llegar a la victoria.

Stephen Curry le hace caso al Steve Kerr

Una vez más, Stephen Curry mandó en su casa y le demostró a Steve Kerr  que puede hacerlo tal y como él le dijo al final del partido. Con 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, el jugador originario de Akron volvió a ser figura. Kevin Durant consiguió un doble-doble de 22 puntos y 17 rebotes, seguido de Klay Thompson que alcanzó 21 unidades, más que suficientes para controlar el juego.

Por el equipo visitante se destacó la actuación de DeMar DeRozan, que consiguió 29 puntos, seguido de Kyle Lowry que anotó un doble-doble de 27 puntos y 11 asistencias. Demarre Carroll aportó  13 unidades, al final insuficientes para conseguir el triunfo en una noche que dejó un gran duelo.

Después de este triunfo, el equipo de la bahía de Oakland cerrará el 2016 con un interesante duelo ante Dallas Mavericks el viernes 30 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que el jueves 29 de diciembre, Toronto Raptors se enfrentará a Phoenix Suns a las 9:00 p.m. (hora ET), intentando volver al  triunfo que los tiene con un balance de 22-9.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU