Golden State Warriors

Stephen Curry: “El vídeo no era una burla a LeBron”

el

Durante el fin de semana, las redes estallaron mostrando un vídeo de Stephen Curry imitando a LeBron James en un ‘challenge’ que hizo popular el Rey de Cleveland Cavaliers hace un mes y medio luego de acabar con las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y los de Ohio.

En dicho vídeo se ve a LeBron James completamente calvo e iniciando un entrenamiento tan solo tres días después de haber caído en el quinto partido contra los de Oakland. La forma en al que se mueve suscito un reto para aficionados quienes debían imitar todas las posturas y gestos del alero durante el vídeo mientras escuchaban la canción.

 

Bald head nut!! #IHearEmPrayingOnMyDownfall #CantStopWontStop #striveforgreatness🚀

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Hubo algunos vídeos que realmente impactaron por lo parecido que eran y otros que tan solo intentaban burlarse de LeBron. Dentro de la segunda categoría entró el vídeo de Stephen Curry en la boda de Matt Barnes, haciendo los gestos y movimientos del Rey y con la mirada atenta y las risas de Kyrie Irving.

 

Sin embargo, toda la crítica que generó dicho vídeo de Stephen ha sido aclarada por él mismo y contó los motivos por los cuales se le vio haciendo eso. He visto ese vídeo dos veces al día desde que lo publicó porque es mi vídeo favorito del mundo entero. Él hizo popular una canción con ese vídeo, así que cada vez que oigo esa canción, me acuerdo de él. Hice aquel baile por él, en mi casa durante aquella cena. Cuando algo bueno pasa, lo hago, porque me gusta, me hace reír y sentirme bien. No es una burla a LeBron“, comenta el base de los Warriors.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU