Golden State Warriors

Stephen Curry le gana el duelo a Damian Lillard

el

Stephen Curry

Golden State Warriors derrotó 127-104 en condición de visitante a Portland Trail Blazers, conjunto que hizo todo lo posible para hacer respetar su casa, pero que sucumbió ante el poder ofensivo del trío de la franquicia californiana que anotó  en total 62 puntos, liderado en esta ocasión por Stephen Curry que anotó 28 puntos, seguido de Kevin Durant que se reportó con 20 unidades y Klay Thompson que en esta ocasión encestó 14 puntos.

El duelo que comenzó ganando el quinteto visitante 34-35, para el segundo cuarto se inclinó hacia Portland 25-28, aunque el tercer cuarto fue todo para este quinteto 41-20, parcial que al final ayudó a solventar el último cuarto de 27-31 que dejó una diferencia final de 23 puntos, suficientes para acabar con las ilusiones del conjunto de Portland.

Stephen Curry vuelve a brillar ante un rival complicado

Pese a la derrota, Damian Lillard fue el jugador más destacado de los Trail Blazers con 31 puntos. Desde la banca, Jake Layman se reportó con 17 unidades y C.J. McCollum que anotó 16 puntos, pese a que al final poco sirvió, porque la victoria fue para el contrario, que sí aprovechó algunos errores en salida y cobró desde la línea de tres puntos, ítem en el que es fuerte la franquicia de la Bahía.

El próximo duelo de los Warriors será uno de los más esperados de este inicio de temporada, ya que el jueves, 3 de noviembre se medirá a Oklahoma City Thunder a las 10:30 p.m. (hora ET), en el que seguramente se verá un duelo más que personal entre Kevin Durant y Russell Westbrook, ex pareja que ahora se encontrará de frente.

Por su parte, el calendario de Portland marca un interesante duelo contra Phoenix Suns, franquicia que hasta el momento no ha conseguido ninguna victoria y que seguramente espera hacerlo pronto. Este partido será el miércoles, 2 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU