Denver Nuggets

Stephen Curry mantiene invicto a Golden State Warriors

el

Stephen Curry

Stephen Curry y Golden State Warriors siguen en ‘modo apisonadora’. El base sumó 34 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y un 8 de 16 en triples para agrandar aún más si cabe sus ya de por sí espectaculares números en este inicio de temporada. El conjunto de la bahía de San Francisco se plantó con una ventaja de 30 puntos sobre Denver Nuggets al descanso (74-44), y se dejaron llevar en la segunda mitad, aunque conservaron una ventaja final de 15 puntos.

A la estela de Michael Jordan y a la altura de Kobe Bryant

Curry acumula ya un total de 213 puntos en los seis partidos disputados hasta el momento. Solo Michael Jordan, en las temporadas 1989-90 (214) y 1986-87 (231), logró mejores registros de anotación, si bien ‘MJ’ sumó más minutos sobre la cancha en estos encuentros que el MVP de la pasada temporada regular (195). Curry se pone también a la altura de Kobe Bryant: el angelino fue el último jugador que logró superar la barrera de los 30 puntos en cuatro partidos seguidos de los primeros seis de una temporada.

En lo que al encuentro ante Denver se refiere, todo el quinteto titular Warrior logró dobles dígitos en anotación. Harrison Barnes (21), Draymond Green (12), Festus Ezeli (16) y Klay Thompson (18), para un total de 101 puntos entre los cinco. En los de Colorado, Danilo Gallinari y Will Barton fueron los encargados de evitar una debacle mayor con 25 y 19 puntos respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU