NBA

Stephen Jackson, campeón de la NBA en 2003, quiere volver a la Liga

el

Stephen Jackson no pisa una cancha de la NBA desde la temporada 2013-14 cuando jugó nueve partidos con Los Angeles Clippers. Ahora el alero de 39 años se encuentra disputando la BIG3, la liga de leyendas, exjugadores y veteranos del mundo del baloncesto para entretener a los aficionados en el verano mientras vuelve la verdadera acción.

Jackson está en la BIG3 junto a Chauncey Billups y Reggie Evans en el equipo 3s Killers con el firme deseo de regresar a la NBA tras cuatro años de ausencia y así lo ha confirmado a los medios estadounidenses. Yo trabajo al máximo para volver a la NBA, es una bendición para mí, quiero jugar el mayor tiempo posible. Siempre tengo la sensación de que hay jugadores que no me pueden defender, indica el alero.

Estar en la liga de veteranos y leyendas, le garantiza mejorar su estado físico para volver a estar a tope para rendir en alguna de las 30 franquicias de la NBA y, por qué no, repetir la hazaña del 2003 cuando ganó su primer y hasta ahora anillo de campeón con San Antonio Spurs.

No trabajé lo más fuerte que pude en la NBA, pero ahora lo estoy haciendo, estoy trabajando más fuerte que nunca y estoy en el mejor momento físico de mi carreracontinúa Jackson. Su regreso se puede dar si alguno de los equipos de la liga cree que todavía tiene más cuerda para dar ya que existen diversos casos de jugadores que hoy por hoy juegan con 39 años como Dirk Nowitzki o Vince Carter con 40.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU