NBA

Stephen Jackson todavía tiene baloncesto para rato

el

stephen-jackson

Stephen Jackson, uno de los jugadores más veteranos de la NBA, pese a llevar dos años alejado de las canchas y de la rutina de este deporte, ha vuelto a decir que quiere regresar a jugar en la máxima categoría del baloncesto norteamericano, además de decir que “todavía me quedan un buen par de años” para jugar al mejor nivel en esta liga.

Con 38 años, pese a querer jugar y de haberlo dicho desde hace ya algún tiempo, aún no tiene equipo, ni parece que lo pueda conseguir, algo que él tiene claro y por lo que ha dicho que no necesita dinero, porque solo quiere jugar. “Cualquier otra opción que no sea la NBA es dar un paso atrás”, comentó el jugador.

Stephen Jackson amenaza con volver a jugar

Con 14 temporadas de experiencia en la liga, mantiene unos promedios altos: 15.1 puntos, 3.9 rebotes y 3.1 asistencias, teniendo como recuerdo la campaña 2008/09, donde logró firmar 20.7 puntos con la camiseta de Golden State Warriors, conjunto que en su momento le dio todo para brillar, pero que ahora ve difícil volverlo a contratar.

El ‘Captian Jack’ como se le conoce en la NBA, quiere regresar a jugar profesionalmente, porque ese es su anhelo a los 38 años, teniendo en cuenta que ya conoce lo que lo que es ser campeón, puesto que en 2003 obtuvo un campeonato con San Antonio Spurs,  hecho que le permite pensar en no solo aportar desde el punto de vista físico, sino como mentor en el camerino.

Hace apenas unos meses, el jugador declaró sobre su posibilidad de volver: “quiero hacer saber a todo el mundo que volveré a la NBA este año. No puedo decir exactamente lo que está pasando, porque a la gente le gusta precipitarse y todo eso, y todo no está cerrado todavía, pero volveré a la NBA este año”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU