Cargando Cargando...

Stephen Jackson: “Quiero retirarme en San Antonio”

Stephen Jackson./ Getty Images

Stephen Jackson es una de las personalidades más peculiares de toda la NBA. En la recta final de su carrera, ‘Captain Jack’ empieza a hacer planes de futuro y, tal y como declaró a Beamoutn Enterprise, le gustaría colgar las botas como jugador de San Antonio Spurs.

“No sé cuánto tiempo más voy a seguir jugando, pero si las cosas funcionan con San Antonio me gustaría retirarme allí”, explicó el jugador. “De todos modos esto es un negocio y yo soy de esos jugadores a los que no les importa irse a jugar donde sea. He estado en siete equipos a lo largo de mi carrera”.

Jackson recalcó también que se sentía especialmente contento por estar de vuelta en el equipo con el que ganó un anillo de campeón de la NBA y que por eso le gustaría acabar allí. “Cuando me fui de San Antonio en 2003 fue un poco amargo porque quería ganar campeonatos y sabía que allí podría, pero los términos económicos no funcionaron. Después, cuando regresé a los Spurs fue algo realmente dulce porque estaba volviendo al equipo donde había conseguido un título”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2012 06:50

Recomendamos