NBA

Stephen Jackson amenaza con volver

el

Stephen Jackson

Stephen Jackson, uno de los integrantes de la NBA más activos y con más confianza durante su carrera, a través de su cuenta de Instagram reveló que está dispuesto para volver a jugar profesionalmente, luego de dos años de una ‘pausa’ obligada al no encontrar equipo, algo que al parecer no le preocupa en este momento, ya que pasó una exhaustiva revisión médica que lo dejó en optimas condiciones para ser fichado por cualquier equipo profesional, uno de sus principales objetivos la próxima temporada.

En este diálogo que ha tenido una cantidad significativa de reproducciones y comentarios, dio a conocer que “quiero hacer saber a todo el mundo que volveré a la NBA este año. No puedo decir exactamente lo que está pasando, porque a la gente le gusta precipitarse y todo eso, y todo no está cerrado todavía, pero volveré a la NBA este año”.

El deseo de Stephen Jackson con volver a vestirse de cortos

El ‘Captian Jack’ como se le conoce en la NBA, quiere regresar a jugar profesionalmente, porque ese es su anhelo a los 38 años, teniendo en cuenta que ya conoce lo que lo que es ser campeón, puesto que en 2003 obtuvo un campeonato con San Antonio Spurs, aunque en la actualidad se le vincula a Golden State Warriors, equipo que al parecer le había invitado a jugar con ellos la pretemporada, una posibilidad que seguramente de darse le permitiría a este jugador volver al ruedo y brillar nuevamente.

Vea aquí el video en el que Stephen Jackson cuenta detalles sobre su trabajo para volver a jugar en la liga profesional, algo que podría darse durante este periodo de transferencias, ya que con los nuevos topes salariales es posible hacer movimientos ‘motivacionales’ en busca de encontrar jugadores emergentes que en algún momento de la temporada puedan dar una mano.

Blessings to all my supporters. Gods always in control. Atleaset he is in my life. Confident but Humble. It’s going dine

Un vídeo publicado por Stephen Jackson (@stak5pa) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU