Los Angeles Clippers

Stephen Jackson reconoce que consumía drogas antes de los partidos

el

Stephen Jackson

Stephen Jackson fue un jugador que recorrió buena parte de los equipos de toda la NBA. Uno de ellos fue Golden State Warriors, donde permaneció entre 2006 y 2010. A pesar de nunca ser uno de los jugadores más destacados, siempre fue visto como alguien que hacía bien su trabajo, salvo algunos partidos en los que dejaba mucho que desear.

Hace unos días reveló el motivo de algunas de estas desafortunadas presentaciones, y no es otro que el consumo de drogas antes de cada partido, una práctica que fue común para él y algunos de sus compañeros como Baron Davis.

La dolorosa confesión de Stephen Jackson

Sobre esto declaró: “He tenido algunos juegos en los que fumé antes del partido y estaba en el banquillo después de tres minutos, sentado en la línea lateral. ‘Por favor, cálmate, esta alta tienes que calmarte’, he hecho tres disparos que pasaron sobre la tabla, como, yo Voy a ser honesto, como ‘ahh, tengo que calmarme'”.

Sin embargo, no siempre las consecuencias del consumo de sustancias fueron perjudiciales para su juego, según él mismo confesó: “No puedo hablar por nadie más. Yo personalmente, he hecho un montón de mierda antes de los juegos a veces y todavía era capaz de salir y ser productivo. Sólo tengo que ser real, ya sabes, ha sido un par de juegos donde fumé antes de los juegos y tuve grandes juegos”.

¿Cómo nadie se dio cuenta? La verdad es que sí se dieron cuenta, al menos Don Nelson, que por ese entonces era entrenador de los Warriors. Al parecer tendría conocimiento de estas prácticas y las apoyaba sin ningún problema: “Nadie conoce esta historia, así que esta es la primera vez que alguien escucha esto. Estábamos en Utah y la gente de la prueba de drogas está por ahí, ya sabes, para obtener nuestra última prueba de drogas para que podamos fumar, ¿verdad? hablamos con Don Nelson de la hierba todo el tiempo, él era cool y hablaba de hierba”.

Pero la anécdota no termina ahí, sino que continúa con Nelson probando con entusiasmo que sus muchachos se drogaran: “Así que yo y Baron estamos saliendo por el vestuario sólo gritando, emocionados con nuestro último deslizamiento rosa diciendo que podríamos fumar durante el resto de la temporada y Don Nelson arroja el culo allá abajo dándonos los cinco como ‘sí, podemos fumar ahora!’ Fue genial, el hecho de que él sabe lo que está pasando en la cancha con sus jugadores, que fue un gran hombre. Lo disfrutamos. Por eso fuimos un gran equipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU