Oklahoma City Thunder

Stephen Jackson se disculpa con Ibaka… por Twitter

el

Stephen Jackson y Serge Ibaka./ Getty Images

Después de recibir una multa de 25.000 dólares, Stephen Jackson ha reflexionado para pedir disculpas públicamente por su amenaza contra Serge Ibaka a través de Twitter.

Stephen Jackson

“Pido disculpas a Serge Ibaka, a la NBA y a todos mis fans por los comentarios que hice “, escribió el escolta de San Antonio Spurs. “Fue poco profesional e infantil. No soy un matón, sólo un hombre que dice lo que piensa. No fue apropiado. Me disculpo. Sólo un hombre puede admitir cuando se equivoca.”

El suceso ocurrió el pasado viernes, cuando Metta World Peace y Serge Ibaka protagonizaron un pequeño enfrentamiento durante el partido entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder. En ese momento, Jackson salió en defensa de jugador angelino, con quien protagonizó la famosa pelea de 2004.

Stephen Jackson

“Que alguien se lo diga a Serge Ibaka. No sabe de qué va esta vida. La próxima vez que se tope conmigo le voy a dar [un puñetazo] en la boca. Es una promesa. Se está pasando.”

Jackson, de 34 años, ha jugado diez partidos con un promedio de 7.7 puntos4.3 rebotes1.5 asistencias y un robo en 23.2 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU