New York Knicks

Stephon Marbury confía en el despertar de los Knicks

el

La temporada de los New York Knicks ha sido para el olvido. El equipo no logró llegar a los Playoffs por cuarto año consecutivo y ya se empiezan a oír rumores de las decisiones que se tomarán a partir del verano. Sin embargo, la franquicia tiene un fan que confía en el regreso de su nivel Stephon Marbury.

El jugador estuvo en el equipo desde 2004 hasta 2009 y es un fan confeso de los neoyorquinos. Marbury cree que con Phil Jackson en la presidencia de la franquicia podrían volver a ser lo que fueron.  “Creo que con compromiso y tiempo todo puede cambiar a mejor. Es algo muy bueno el tener como líder a alguien como él”, dijo el base.

Pero las cosas no están bien en el seno de los de la ‘Gran Manzana’. La inminente salida de Carmelo Anthony y la poca probabilidad de renovar a Derrick Rose hace pensar que el equipo tendrá una reinvención para la siguiente campaña. Pero Marbury cree que el quinteto debe estructurarse a partir de estas dos estrellas. Tienen que construir alrededor de ellos dos. Son dos jugadores con talento, no son viejo y todavía tienen mucho dentro de ellos, expresó Stephon.

Lo que está claro es que los Knicks deberán hacer algunos ajustes para el inicio de la siguiente temporada donde puedan volver a figurar dentro de los clasificados a los Playoffs. Una de las franquicias más históricas en la NBA no logra asentar su proyecto con Phil Jackson a la cabeza y Jeff Hornacek como entrenador jefe. Se espera la salida de Carmelo Anthony y la negociación con Derrick Rose quien se especula pedirá 150 millones de dólares por cinco temporadas.

Debemos esperar hasta el inicio del verano para ver qué movimientos tienen los de New York en el mercado de trades y a quiénes logran llevarse para la construcción del nuevo proyecto que los haga protagonistas de nuevo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU