Los Angeles Clippers

El propietario de los Clippers enciende la rivalidad con los Lakers

el

Steve Ballmer, dueño de Los Angeles Clippers

El dueño de Los Angeles Clippers, Steve Ballmer, ha concedido una entrevista a Bussines Insider en la que ha hecho balance de la temporada, acordándose del equipo vecino, Los Angeles Lakers.

Ballmer ha explicado que no está preocupado por ganar la batalla de Los Angeles, sino que está mucho más preocupado por intentar conseguir el primer título de la historia de los Clippers. “Nuestro objetivo final no es vencer a otro equipo. El objetivo es vencer a los otros 29 equipos; aunque si me ofreces ser el mejor equipo de Los Angeles, pero el 28º equipo de la Liga, te digo que me encanta”, declaraba Ballmer para Bussines Insider.

Dentro de las declaraciones de Ballmer haciendo balance de la temporada de su franquicia, se ha destacado los comentarios realizados sobre los Lakers. “Hemos estado pateando el culo a los Lakers, sobre todo en los últimos años. Vamos a enfrentarlo. No tenemos los campeonatos que los Lakers tienen. No tenemos nada de eso. Pero en el mundo del deporte lo importante es ‘¿Que has hecho esta temporada?’, y todo lo que podemos controlar es como lo hacemos esta temporada, el siguiente partido, el próximo partido, y estoy orgulloso de lo que estamos haciendo”, explicó Ballmer.

Los Angeles Clippers ha sido uno de esos equipos destacados en regular season, con 51 victorias y 31 derrotas,  que no ha conseguido completar su buena temporada en playoffs. Los de Los Angeles se enfrentaron en primera ronda con Utah Jazz, con los que perdieron por 4-3. La franquicia de California ha conseguido alcanzar los playoffs en los últimos años, sin embargo, no ha conseguido los resultados esperados, no llegando a ninguna final de conferencia. La situación del equipo tras esta actuación en playoffs es muy delicada, debido a que algunos jugadores importantes como Chris Paul o Blake Griffin podrían marcharse este mismo verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU