Charlotte Hornets

Michael Jordan renueva a Steve Clifford, su ‘ejecutor’

el

Steve Clifford renueva con Charlotte Hornets.

Steve Clifford, ha estado en el banquillo de Charlotte Hornets desde 2013. En su estadía en Carolina del Norte, acumula un total de 76 victorias y 88 derrotas. Su mayor logro con este equipo ha sido el alcanzar los Playoffs del año en que llegó.

Su carrera comenzó como Scout de New York Knicks. En el año 2001 se convirtió en asistente de Jeff Van Gundy. Para 2003 se convirtió en miembro de Houston Rockets, donde estuvo hasta 2007. Además fue asistente de Orlando Magic en 2007 y hasta 2012, equipo que dejó para unirse a Los Angeles Lakers. En 2013 asume como entrenador jefe del equipo de Carolina del Norte.

Rick Bonell periodista del Charlotte Observer, anunció que Michael Jordan y Clifford han llegado a un acuerdo para que el entrenador continúe por tres temporadas más al frente del quinteto de Charlotte. El acuerdo se extenderá entonces hasta la finalización de la temporada 2018-19.

En la actual temporada, los dirigidos por el hombre de 54 años, acumula 8 victorias y 6 derrotas ubicándose en la séptima posición de la Conferencia Este, a 3 juegos de diferencia del líder de la zona, Cleveland Cavaliers. Un lugar un tanto imprevisible sobre el papel, pero que los del estado de Carolina se están ganando a pulso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU