NBA

Steve Francis se entrega a la policía tras un robo

el

Steve Francis

Steve Francis, exjugador de la NBA, se entregó a las autoridades para responder por un caso de robo del que es sospechoso desde junio de este año, en el que se habría llevado algo más de 7.000 dólares en bienes, según pudo establecer la policía en su momento.

Francis fue detenido por posesión de marihuana mientras conducía, al parecer, con influencia de sustancias psicoactivas. En ese momento, se le recordó los cargos que pesaban sobre él desde meses atrás, por lo que decidió voluntariamente entregarse a las autoridades.

Steve Francis no se olvida de los problemas

Los sucesos, según narran testigos y fuentes oficiales del caso ocurrieron en la noche, donde Francis habría forzado la puerta de un carro BMW en Manatee, Florida. Allí, entre joyas, dinero y demás artículos de valor se habría llevado un total de 7.000 dólares.

Por estos delitos, un juez dictaminó que el exjugador tendría que pagar una condena de cinco años de prisión o pagar una fianza de 1.500 dólares, en caso de que sea hallado culpable.

Esta no es la primera vez que Francis tiene problemas con la ley. En el 2010 fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por conducta violenta al encontrase en estado de embriaguez. En esa oportunidad fue necesario que el basquetbolista pagara 10.000 dólares como fianza para salir de la carcel.

Sin embargo, sus número dentro de la cancha son impresionantes. A lo largo de su carrera llegó a promediar 18.1 puntos, 5.6 rebotes y 6.0 asistencias en nueve temporadas en la la liga norteamericana. Jugó en equipos como Houston Rockets, Orlando Magic y New York Knicks. También fue elegido como rookie del 2000, temporada en la que fue seleccionado en el número 2 del draft e Hizo parte del All Stars Game del 2002, 2003 y 2004.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU