Golden State Warriors

La baja de Steve Kerr puede ir para largo

el

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors

Golden State Warriors está sin Steve Kerr desde el training camp. El entrenador del conjunto de la bahía de Oakland sigue recuperándose de su operación de espalda por una fractura de disco que se le realizó después de lograr el título en las Finales 2015. Lo que parecía que iba a ser una baja por un periodo no muy prolongado puede convertirse en una larga ausencia, según las palabras de un jugador de la plantilla.

“Tuvimos la oportunidad de compartir un rato con él antes del partido contra Los Angeles Clippers y todavía parecía muy cansado. Nos dijo que seguía con dolores de cabeza y fuertemente medicado”, informó un reportero de ESPN, que cuenta cómo fue el encuentro entre Kerr y la plantilla tras la victoria por 50 puntos sobre Memphis Grizzlies. “Estuvo bromeando: ‘Se ve que me necesitáis’. Ese sentido del humor parecía una buena señal, pero aún le queda mucho. De hecho, uno de los jugadores me dijo que no le sorprendería si no llega reaparece hasta después del All-Star y que ellos ya están preparados para estar todo ese tiempo sin él”.

La temporada de Golden State Warriors va viento en popa, con un histórico récord de 5-0. Sin embargo, la ausencia de Kerr hace que no todo sea felicidad en el Oracle Arena.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU