Golden State Warriors

Steve Kerr confirma que seguirá en Golden State Warriors

el

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors

Tras el anillo conseguido por Golden State Warriors, el segundo en tres años, son muchos los rumores que apuntaban a que el entrenador Steve Kerr no iba a continuar en la franquicia californiana. Sin embargo, Kerr desmintió esta información ayer según cuenta ESPN.

“Mi plan es entrenar durante mucho tiempo. Me encanta. Me encanta este grupo y entrenarlo todos los días. Esto es lo que quiero hacer mucho más tiempo. Esa es la idea, así que simplemente debo seguir adelante”, explicaba el entrenador principal de los Warriors.

Preguntado por la calidad de la plantilla, Kerr asegura que se siente un privilegiado al poder entrenar a estos jugadores. “Este tipo de cosas sucede muy raramente en la NBA. Es realmente difícil conseguir un grupo de jugadores tan talentosos y que estén en su mejor momento. Es tan raro que me hace saber lo afortunado que soy”, declaró el cinco veces ganador del anillo como jugador.

Los problemas de espalda de Steve Kerr le han vuelto a alejar de los banquillos durante un tramo de la temporada, ha sufrido migrañas y nauseas relacionadas con la cirugía a la que se sometió hace dos años. El entrenador de los Warriors se ausentó en los playoffs desde el segundo partido de la eliminatoria frente a Portland Trail Blazers. Sin embargo, la ausencia del entrenador principal no ha afectado al juego de su equipo, ninguna derrota con Mike Brown como sustituto.

El legado de Steve Kerr, tanto en el banquillo como en la pista es brillante. Consiguió cinco anillos como jugador, tres con Chicago Bulls y dos con San Antonio Spurs; además de los dos últimos anillos como entrenador con Golden State Warriors. La continuidad de Steve Kerr en este súper equipo favorecerá que el entrenador tenga la posibilidad de seguir añadiendo anillos a su bolsillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU