Golden State Warriors

Steve Kerr le dedica una emotiva carta a los aficionados

el

Steve Kerr

La temporada terminó para Golden State Warriors, que consiguió una nueva marca de 73 triunfos en la regular season, pero que no puedo completar su trabajo y perdió en las Finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers en un cerrada serie 4-3, algo que fue determinante para el discurso de despedida de Steve Kerr, entrenador del equipo de la bahía.

Teniendo claro los puntos débiles y los fuertes también, el futuro parece ser promisorio, ya que la directiva buscará conseguir en la agencia libre refuerzos que complementen al equipo y hagan de este uno más fuerte de lo que se mostró esta temporada, teniendo claro que a lo largo de la misma su poderío fue indiscutible.

Steve Kerr quiere volver a hacer historia con los Warriors

A continuación, la carta completa del entrenador que en la campaña 2016/17 buscará llevar nuevamente a lo más alto al equipo de sus amores, teniendo claro que pese a conseguir registros de marcas, si no se consigue el título, el trabajo hecho de nada servirá:

“Wow, ha sido un viaje increíble desde principios de octubre hasta mediados de junio. Ha sido histórico en muchos aspectos, honestamente: 73 victorias, un MVP unánime y unas Finales de la NBA por segunda temporada consecutiva. La lista podría continuar y los recuerdos todavía lo hacen…

Al final, no conseguimos nuestro objetivo principal que era ganar otro campeonato de la NBA y fuimos finalmente destronados, pero definitivamente no abatidos. Hubiésemos preferido el final de cuento de hadas, pero eso no disminuye nuestros logros ni borra los capítulos emocionantes.

Durante esta temporada de récord, nos alimentamos de tu fe inquebrantable, de tu presencia constante y de tu espíritu sin límites. Saliste pronto del trabajo. Te quedaste despierto hasta tarde. Entre semana, fines de semana, en el Oracle Arena o fuera de casa, siempre estuviste ahí. Nuestros chicos lo sintieron. Yo lo sentí. Nuestros rivales lo sintieron. Tu impacto fue verdaderamente inconmensurable.

‘Strength In Numbers‘; tú lo encarnas. Por ello, estamos muy agradecidos. (‘Strength In Numbers’ es el lema utilizado por los Warriors, que equivaldría al español ‘la unión hace la fuerza’)

Mirando hacia adelante, estamos motivados para volver incluso más fuertes la próxima temporada. Trabajaremos increíblemente duro durante el verano, preparándonos para la siguiente etapa de nuestro viaje juntos, con un grupo único de jugadores de alto carácter y, por supuesto, con la ‘Dub Nation‘. (‘Dub’ hace referencia a la letra ‘W’, ‘Dub Nation’ es el nombre con el que se autodenomina la afición de los Warriors)

Hasta entonces, gracias por ser los mejores aficionados en la NBA”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU