Golden State Warriors

Steve Kerr desmiente el enfado de Golden State con OKC

el

Steve Kerr

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors ha salido adelante a la serie de comentarios que indicaron que el camerino de este equipo estaba molesto por la actitud que tomaron en la franquicia de Oklahoma City Thunder por el trato que le dieron a Kevin Durant cuando decidió fichar por ellos y partir tras nueve años en este equipo.

Sobre los rumores del enfado de él y otros integrantes del equipo, el entrenador dijo no estar de acuerdo, además de hacer énfasis en que su preocupación inicial e importante en este momento es terminar de la mejor forma la regular season y llegar fortalecidos a los playoffs.

La voz de Steve Kerr para calmar la tensión

“Tanto Sam Presti como Clay Bennett (presidente del Thunder) son amigos míos. Ellos han actuado como una organización con clase durante todo el tiempo. Así que no presto atención a ninguna historia como esta a menos que haya un nombre real en el medio. ¿Han sido unas fuentes? ¿Qué fuentes? No sé quién lo ha dicho, pero no es nadie que tenga que ver con los Warriors”, anotó el entrenador de los Warriors.

En la misma línea, Kerr afirmó que “tenemos un gran respeto por este equipo. Sam siempre ha sido un amigo mío. Son gente con elegancia, así que no sé de dónde ha venido ese rumor”. Sin embargo, la tensión ha estado presente desde el primer juego de estas dos franquicias. Incluso, en el último duelo se presentó una discusión en la que estuvo involucrado Stephen Curry y Russell Westbrook, dos de las estrellas de estos equipos.

Cabe recordar que hace algunos días, Chris Haynes, de ESPN, publicó que en los Warriors están ‘furiosos’ porque para ellos, el Thunder desprotegió a Durant en su primera visita a Oklahoma City, hace poco menos de un mes. Todo parece indicar que al interior de la franquicia de la Bahía opinan que a los jugadores, cuerpo técnico e incluso directivos les faltó categoría para suavizar el regreso de un jugador que hasta antes de anunciar su fichaje por otro equipo, era figura y referente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU