Golden State Warriors

Steve Kerr explica las diferencias entre Michael Jordan y Stephen Curry 

el

Stephen Curry, Steve Kerr, Michael Jordan

Las comparaciones entre Stephen Curry y Michael Jordan se han vuelto recurrentes en el último tiempo por la impresionante temporada que ha tenido el jugador de Golden State Warriors, que ha mostrado todo su talento y junto a el, ha logrado posicionar a su equipo entre los mejores de la historia, ya que consiguió el récord de más victorias en la Regular Season con 73, una más que la de Chicago Bulls que lideró Jordan en 1996 y que hasta esta campaña tenía una marca difícil de alcanzar o superar.

Por cuenta de esto, Steve Kerr, entrenador de Curry y ex compañero de Jordan en aquel equipo de Illinois, hizo algunas comparaciones entre ambos, aunque más que eso se dedicó a exponer las características de cada uno, encontrando algunas similitudes, pese a que jugaron en épocas distintas.

Steve Kerr compartió con ambos jugadores, aunque su época de juego fue distinta

Respecto a MJ, Kerr aseguró que “era físicamente dominante y emocionalmente. Él me dio la sensación de que todo el mundo le tenía miedo: los rivales, los árbitros e incluso sus compañeros de equipo. Él era tan dominante que con sólo con su presencia ya marcaba territorio”.

Sin embargo, al referirse sobre Curry, su entrenador indicó que “es como si fuera tu hermano menor, él va corriendo y lanzando como si fuera algo sencillo, además de hacer cosas increíbles que no fueran posible, aunque él sabe dominar con esa habilidad que tiene”.

Además, Kerr indicó: “Michael también lo hizo (dominar con su habilidad), pero Michael lo hizo con su sola presencia, algo que nadie más ha logrado. Es una sensación diferente con Steph y yo creo que es una de las razones por las que es tan popular. Creo que la gente puede sentirse identificado con él, no tanto con la habilidad, sino porque parece un tipo normal, alguien como cualquier otro, aunque todos sabemos que esto no importa para sobresalir”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU