Golden State Warriors

Steve Kerr insiste: “No buscamos las 73 victorias”

el

Steve Kerr

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors ha confesado que no busca romper la marca de Chicago Bulls de 1995/96, sino que su objetivo es alcanzar por segundo año consecutivo el campeonato de la NBA, sabiendo que es necesario encontrar un balance entre el final de la regular season y los Playoffs que disputará su equipo, siendo uno de los aspirantes al anillo de la presente temporada.

Sin embargo, con el récord tan cerca, pero sin ninguna posibilidad aún de acariciarlo, es normal que en las últimas entrevistas que ha concedido el estratega se haya comenzado a preguntar sobre este registro, teniendo en cuenta que la marcar que están por superar es de las más importantes de la liga, puesto que todo apunta a que los Warriors pasarán a los Bulls como el mejor equipo en la historia de la NBA en una temporada regular.

Steve Kerr no quiere nada más que alcanzar el título del campeonato

Quitándose algo de presión y sabiendo que el entrenador debe ser el primero que lleve a la calma en momentos de tanta tensión como este, en declaraciones para el USA Today, Kerr aseguró que no se le está apostando a ello y que de llegar sería algo que no estaba entre sus planes iniciales, pero que lo tomaría con gran agrado y felicidad.

Asimismo, indicó que “todo do lo que hemos dicho es que sería bueno conseguirlo. Nos gustaría. Pero si estuviera empujando para ello, probablemente no daría descanso a Shaun Livingston o Andrew Bogut”. Finalmente resaltó: “Empujar no creo que sea la palabra correcta (para describir cómo nos estamos comportando). Estamos dando descanso a la gente y tratando de llegar preparados para los Playoffs”.

En días pasados, el entrenador de los Warriors había sido contundente al indicar que “los récords se baten, los campeonatos son para siempre”. A pesar de que a lo largo de la temporada sus jugadores han sido comparados con las leyendas que alcanzaron este registro y varias de esos ex integrantes de los Bulls han indicado que los actuales basquetbolistas no tendrían oportunidad ante el poderío de su juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU