Finales 2017

Steve Kerr: “Jugando así, no hay forma de que ganemos en Cleveland”

el

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, volvió en el Game 2 de las Finales a dirigir a su equipo después de estar ausente casi en la totalidad de los partidos de playoffs, debido a sus problemas tras su operación de espalda. Kerr estuvo presente en los dos primeros encuentros de su equipo en la primera eliminatoria frente a Portland Trail Blazers, que acabaron venciendo 4-0.

El entrenador principal de los Warriors volvió al Oracle Arena tras más de un mes fuera. Otra noche mágica de los chicos de la Bahía que comenzó con una atronadora ovación a Kerr. “Me sentí genial. Es fantástico volver a estar a los mandos de nuevo. Sentir la energía de las Finales resulta muy divertido”, explicó en rueda de prensa tras otra gran victoria de su equipo.

Kerr también advirtió a los suyos en sala de prensa que no quiere ningún tipo de relajación. El entrenador no se ve favorito a pesar de la ventaja de 2-0 en las Finales. “El año pasado ganábamos 2-0 y acabamos perdiendo. Lo sabemos bien. En Cleveland la eliminatoria cambio, así que únicamente tenemos que pensar en el próximo partido. Lo de hoy fue una cuestión de talento. Muchos de nuestros jugadores lo hicieron excepcionalmente bien en el plano individual. Pero en Cleveland vamos a tener que ser mucho más listos. Si jugamos de esta misma manera, no habrá forma de ganar”, declaró Steve Kerr tras el encuentro.

Las Finales 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers transcurren de momento muy favorables para los de la Bahía. 2-0 en el marcador con una sensación de juego muy superior de los Warriors. Sin embargo, se debe recordar que a estas alturas del año pasado Golden State también vencía 2-0 en las Finales y fue Cleveland Cavaliers quien se acabó llevando el anillo de campeón de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU