Golden State Warriors

Steve Kerr lamenta olvidar a Stephen Curry en el discurso de la celebración

el

Durante la ‘parade’ de Golden State Warriors en el transcurso del jueves los integrantes de la plantilla campeona de la NBA hablaron frente a los aficionados y dieron sus impresiones de la temporada en la liga, algunos otros lanzaron mensajes y puyas a sus rivales pero el entrenador jefe Steve Kerr lamenta olvidarse de Stephen Curry en sus palabras.

Todo iba bien en el desfile que los actuales campeones de la liga programaron por las calles de Oakland para celebrar junto a su afición. Llegó el momento de hablar para Kerr y agradeció casi a todos menos a Curry, líder y estrella de los Warriors que fue indispensable para el anillo 2017. Apenas volvió a su lugar luego de entregar el micrófono al anfitrión de la tarde en la ‘parade’, la esposa del entrenador lo regañó por no mencionar al base.

Oh Dios mío. Soy tan idiota “, dijo Kerr. “Lo arruiné. Se me olvidó por completo”, recuerda haberle dicho a su esposa en ese momento. Por suerte para Steve, Curry estaba cerca a su lugar y se acercó para remediarlo. “Steph, estoy tan avergonzado”, dijo el coach al base. “Olvidé hablar de ti. No eres tan importante para el equipo de todos modos”, le expresó y ambos rieron calmando las aguas.

En el transcurso de la semana, Kerr mencionó que Kevin Durant era el mejor jugador de la franquicia y además olvidó a Curry en su discurso, dos desplantes del entrenador con su estrella que saldrá a la agencia libre durante el verano y renovará con los Warriors por el súper máximo, unos 205 millones de dólares por cinco campañas en la franquicia ahora de Oakland y desde 2019-20 de San Francisco.

A los fanáticos de los Warriors les preocupa que Kerr olvide a Curry. “Como deberían estar“, dijo Steve en una entrevista telefónica desde su casa en San Diego. “Fue un discurso horrible. Lo que él significa para la franquicia, debería haber terminado con él. ¿Cómo diablos podría olvidar a Steph Curry?”.

Lo que debería haber hecho es volver allí y agarrar el micrófono de nuevo. Lo que yo hubiera dicho, lo que debería haber dicho, es que él hace que todo esto funcione. Todo gira en torno a él. Toda la cultura no sólo gira en torno a su talento, su desprendimiento, sino su alegría”, continúa Steve Kerr que aseguró que tiene un “vínculo inquebrantable” con Curry y no se opondría al hecho de quedar fuera de su discurso improvisado.

Mi esposa dijo, ‘Eres el tipo que se olvidó de agradecer a su esposo en los premios de la Academia’. Ella tiene razón. Él es la persona más responsable de lo que hemos construido, y yo no le agradezco“, finalizó Steve Kerr que parece haber arreglado todo con Stephen Curry apenas reconoció el error de dejarlo por fuera de su discurso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU