Finales 2015

Steve Kerr deja los banquillos de forma indefinida

el

stevekerr

Steve Kerr estará indefinidamente de baja. El entrenador de Golden State Warriors se tomará un descanso hasta que se recupere completamente de de la operación de espalda por una fractura de disco que se le realizó después de llevar al conjunto de la bahía de Oakland hasta el título en las Finales 2015.

“Después de los dos primeros días del training camp, me di cuenta de que debía apartarme y centrarme en mi recuperación para estar listo para las exigencias de otra temporada en la NBA. Tal y como me di cuenta la semana pasada, mi verano fue complicado y muy poco divertido por culpa de las operaciones de espalda. Llegados a este punto, sólo quiero estar sano y volver a la normalidad de mi rutina diaria dentro y fuera de la cancha”, explica Steve Kerr en la web oficial de Golden State Warriors.

El general manager de la franquicia, Bob Myers, apoya por completo la decisión del técnico. “En este momento lo importante es estar seguros de que Steve está bien, completamente recuperado y listo para los rigores de la NBA, pero también para su día a día. No podemos anticipar ninguna fecha para su recuperación. Se trata de un proceso largo y, a día de hoy, no sabemos con exactitud su duración. Evaluaremos el progreso a diario y os daremos información cuando sea necesario”, comunicó a los medios.

Luke Walton, entrenador asistente de Steve Kerr, será el encargado de tomar el mando del banquillo como head coach interino, hasta que la salud del entrenador de la Conferencia Oeste en el All-Star Game de 2015 esté completamente recuperado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU