Golden State Warriors

Steve Kerr no se pone plazos para su vuelta a los banquillos

el

Steve Kerr en el banquillo de Golden State Warriors

Steve Kerr se sometió a una operación de espalda el pasado 28 de julio y recientemente decidió dejar temporalmente el banquillo de Golden State Warriors hasta estar completamente recuperado de la intervención. El conjunto de la bahía de Oakland apoyó por completo al técnico y no le presionarán en absoluto para volver a entrenar al último campeón de la NBA. Algo que el propio Kerr agradece y secunda.

“Perdí fluidos de la médula espinal durante mi primera operación. Fue algo muy raro y que sólo sucede en pocas ocasiones. Me llevó como un mes darme cuenta de lo que estaba pasando, debido a distintos síntomas que tuve”, explicó Steve Kerr a los medios el domingo. “[Después de operarme el 4 de septiembre] todo está solucionado, pero todavía tengo alguna molestia y por eso estoy alejado del banquillo. Quería juntarme con vosotros [los medios] para explicar lo que estoy pasando y lo que sucedió”.

Luke Walton, entrenador asistente de Steve Kerr, será el encargado de tomar el mando del banquillo como head coach interino, hasta que la salud del entrenador de la Conferencia Oeste en el All-Star Game de 2015 esté completamente recuperado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU