NBA

Steve Kerr niega cualquier acuerdo verbal con New York Knicks

el

Steve Kerr./ Getty Images

Después de que el Wall Street Journal publicase que Steve Kerr había llegado a un acuerdo verbal con New York Knicks antes de fichar por Golden State Warriors, el nuevo entrenador del conjunto de la bahía de Oakland ha desmentido tal información. El propio técnico habla de un acercamiento entre la franquicia de la Gran Manzana y él, pero niega cualquier tipo de trato entre ambos.

“Llegamos a estar muy cerca, pero nunca tuvimos un acuerdo contractual. Nunca llegamos a un trato con un apretón de manos ni nada por el estilo”, explicó Kerr al Daily News ayer sábado. “Sí es cierto que llegué a pensar que acabaría en New York, y creo que también Phil Jackson lo veía así, pero no tuvimos ningún acuerdo”.

Kerr, de 48 años, nunca ha ejercido como entrenador jefe, pero estaba en el punto de mira de varios equipos de la NBA. Tener a Phil Jackson como padrino y haber jugado también a las órdenes de Gregg Popovich en San Antonio Spurs le convertían en un caramelo en dulce para cualquier banquillo. Su primera temporada en Golden State será también su primera campaña como head coach en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU