Finales 2017

Steve Kerr no se para a pensar en un título sin derrotas en playoffs

el

Con el nivel mostrado por Golden State Warriors en los dos partidos iniciales de las Finales 2017 y su buen rendimiento durante todos los playoffs, no ha quedado de lado una posible barrida a los Cleveland Cavaliers y ser la primera franquicia en la historia de la NBA en hacer un 16-0 en post-temporada.

Sin embargo, Steve Kerr no se ha parado a pensar en un título sin derrotas en playoffs y para él lo importante es el siguiente enfrentamiento de la noche del miércoles en el Quicken Loans Arena para seguir haciendo poco a poco el camino hacia el anillo aunque sabe que los Cavaliers no se lo pondrán nada fácil y el año pasado ya estuvieron en esta situación cuando terminaron cayendo en siete partidos.

Nosotros solo queremos estar 15-0. ¿Estamos 14-0 en estos momentos? Queremos el 15-0. Literalmente, nunca hemos ni mencionado el 16-0. Desde mi punto de vista es incluso un milagro que estemos ante esa posibilidad. Es muy difícil llegar a hacerlo”, comentó el entrenador jefe de los Warriors que volvió para el segundo partido luego de estar 11 de baja por un problema de salud en su espalda.

Estamos más concentrados en lo que sucedió el año pasado, ya que estuvimos 2-0, vinimos aquí y la serie cambió. Esa fue una lección importante, no las marcas históricas y todo eso. Nos puede servir para darnos cuenta de dónde estamos, pero tampoco es que sirva para preparar el próximo partido porque son otros jugadores. Los equipos son diferentes”, continuó Steve Kerr en declaraciones a ESPN.

Con el 14-0 en post-temporada los Warriors ya hicieron una marca histórica siendo el primer equipo en conseguirlo pero quieren alargar su racha ganadora para marcar una época en la NBA. Sin embargo saben que en Cleveland es a otro precio y los vigentes campeones no se lo dejarán nada fácil, ya saben motivarse para venir de atrás y desconectar el funcionamiento en cancha del quinteto de Oakland. La tercera batalla por el anillo 2017 será en la noche del miércoles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU