Golden State Warriors

Steve Kerr no se sentará en el banquillo de los Warriors… de momento

el

Golden State Warriors ha tenido que enfrentar la mayor cantidad de sus partidos de playoffs sin Steve Kerr en el banquillo. El entrenador jefe de la franquicia se ausentó desde el tercer enfrentamiento de la primera ronda ante Portland Trail Blazers por un problema en su espalda y su vuelta para las Finales de la NBA no se dará, por el momento.

Mike Brown ha estado al frente del quinteto que barrió en sus tres rondas de post-temporada en la conferencia Oeste. Bob Myers, mánager general de los Warriors ha hablado sobre la posibilidad de que Steve Kerr esté de nuevo en el banquillo y su evolución de la enfermedad que lo aqueja.

Si se va sintiendo mejor y tenemos que tomar esa decisión, lo haremos, pero en este momento no queremos ponernos ninguna fecha límite para todo esto. Todo esto se basará en cómo se vaya dando el día a día, viendo cómo se siente y viendo cuanto tiempo se siente bien“, expresó el directivo de Oakland sobre Kerr.

Debería estar diciendo todo esto con más emoción, pero es algo relamente difícil para mí. Ante todo él es una persona, y ahora mismo no se siente bien. Más allá de cómo afecta esto a nuestro equipo, se me hace muy difícil sentarme aquí y decir que el Hombre que es enormemente responsable de estar en nuestras terceras Finales seguidas no va a poder estar ahí disfrutándolo. Es doloroso, aunque es más doloroso aún para él“, continuó.

El entrenador se sometió a un drenaje en su espalda el 7 de mayo para aliviar el dolor y los mareos que tenía. Volvió a los entrenamientos de la franquicia el 13 de este mes y ya viajó con el equipo a San Antonio, lo que da a entender que su proceso de recuperación va por buen camino pero no se puede apresurar el paso para verlo en plenitud de condiciones y que no recaiga de nuevo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU