Finales 2017

Steve Kerr no se ve favorito en las Finales 2017

el

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors

Este próximo jueves de madrugada en España comenzará uno de los eventos deportivos más esperados del año, las finales de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Por tercer año consecutivo los espectadores podrán disfrutar de una rivalidad que se está convirtiendo en histórica, Golden State Warriors frente a Cleveland Cavaliers. Son muchas las declaraciones y reacciones que se están viendo en los últimos días por parte de los protagonistas, el último ha sido el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, que se ha pronunciado en relación al favoritismo de su equipo en las apuestas.

“Somos conscientes de que nos enfrentamos a los actuales campeones, a quienes respetamos profundamente. No somos favoritos. ¿De qué narices está hablando todo el mundo? ¿Me estáis vacilando? Los Cavs son un grandísimo equipo. Son los defensores del título. Nosotros simplemente vamos a intentar arrebatarles lo que nos quitaron a nosotros el año pasado”, declaró el entrenador principal de Golden State Warriors.

Steve Kerr en esas declaraciones también confirmó su baja para el primer partido de las Finales 2017, debido a sus problemas de espalda. Esta temporada en los playoffs, Kerr apenas ha podido estar al frente de su equipo. Sólo lo ha dirigido en dos de los diez partidos. Su sustituto ha sido Mike Brown, que ha obtenido un balance impecable, diez victorias sin ninguna derrota.

El entrenador de los Warriors también ha recordado lo que sucedió la temporada pasada frente a los Cavs en las finales. Los Warriors vencían 3-1, consiguiendo varias victorias holgadas, sin embargo los Cavaliers de LeBron James levantaron la eliminatoria y acabaron haciéndose con el título de campeón de la NBA. Steve Kerr intentará que este hecho no se vuelva a repetir esta temporada y es por eso por lo que ha intentado quitar presión a los suyos antes de la cita mas importante del año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU