Golden State Warriors

Steve Kerr, operado nuevamente de la espalda

el

Steve Kerr ha tenido unas difíciles semanas por problemas de salud que lo alejaron del banquillo de Golden State Warriors desde el tercer juego de la primera serie de playoffs de la conferencia Oeste ante Portland Trail Blazers. El entrenador jefe fue sometido nuevamente a una operación en la espalda para acabar con su dolencia.

Joe Lacob, propietario de la franquicia de Oakland, reveló en Bloomberg Radio a lo que fue sometido Kerr en los últimos días para mejorar su salud. Lo único que se sabía del entrenador hasta el momento era que se iba a reunir con especialistas de la universidad de Duke para tratar su problema.

Ha tenido muy mala suerte. Tuvo una operación de espalda relativamente común hace casi dos años, y le ocurrió algo muy poco común. Un problema que acabó con fugas de fluido espinal que a su vez provocan dolores de cabeza y otros síntomas como migraña. Desafortunadamente, lo normal es que se pueda corregir con un parche, pero en este caso, por alguna razón, no han sido capaces de resolver el problema. Ojalá lo arreglaran ayer, cuando se sometió a otro procedimiento“, explicó el directivo de Golden State.

El coach de 51 años ya había tenido problemas de salud la temporada pasada cuando se perdió los primeros 43 partidos de la campaña por la recuperación de una operación en la espalda. Kerr ha estado con alguna dificultad para caminar y con mucho dolor luego de su intervención quirúrgica. Ahora tiene mareos, dolor de cabeza, vértigo, dolor en el cuello y malestar general que le impiden volver a la normalidad en la NBA.

En el lugar de Kerr ha estado Mike Brown quien como coach consiguió las dos victorias necesarias en la cancha de la franquicia de Portland para superar la serie y ahora está arriba 3-0 en las semifinales de conferencia ante Utah Jazz.

Los de Oakland no pierden la esperanza que el entrenador jefe de tantos récords conseguidos vuelva al lugar donde pertenece y lleve a la franquicia a las Finales de la NBA y, por qué no, un nuevo anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU